Preguntas Frecuentes

Nota: Aqui encuentra las preguntas más frecuentes, si tiene preguntas puntuales, por favor contacte por los medios que disponemos.

Si, puede hacer todos los cambios que crea conveniente, siempre y cuando tenga conocimiento intermedio y avanzado en Excel o Access dependiendo de la aplicación de su interés. Las aplicaciones son de código abierto no están protegidos ni bloqueados. .
Si puede usar en varios computadores pero independientes, también llevar en memorias USB u otro tipo de memorias además puede enviarse por email o alojar en la nube, recuerda que la aplicación es un archivo.
Un solo pago para siempre, NO es sucripción.
Si, el manual es el video instructivo que se muestra en nuestra web o canal de youtube, para cualquier duda o inquietud sobre el manejo se recomienda revisar el video paso a paso sin adelantar.
Si solo los archivos en Excel, excepto que tenga macros en su construcción. Las aplicaciones desarrolladas en Access no son compatibles en celulares.
Los archivos Excel si puede usar en sistemas IOS de Apple, siempre y cuando descarguen Microsoft Excel en sus sistemas, la aplicación en Access en el momento no es posible.
Si puede trabajar desde tabletas, pero deben tener instalado Excel, para aplicaciones en Access es posible con sistemas operativo de Windows y tener instalado Access.
Si es tal cual como se muestra en el video, No hace otras funciones de las que no se muestra en el video.
No es necesario instalar, las aplicaciones son archivos en excel y Access, simplemente es abrir, guardar y trabajar, para aplicaciones desarrollado en Access, tiene que tener instalado en su PC Access version minimo 2010 superiores.
Si, tiene que adquirir nuevamente las aplicaciones son independientes.
Si, solo cambios basicos, como agregar, quitar campos, cambiar nombre y tiene un costo adicional mínimo de 25 dolares EEUU, y sube de acuerdo a la complejidad.
Si, previa evaluación y los costos son mayores al ser a la medida